Share this

font size Down Arrow Up arrow

Languages  |  We Hear You

En New York Methodist Hospital, creemos que la comunicación y la comprensión mutua son la base de una dedicada atención de la salud. Sabemos que cuando usted o sus seres queridos necesitan ayuda o sufren dolor, una clara comprensión es imprescindible.
Según el censo más reciente de los EE. UU., casi la mitad de los residentes de Brooklyn hablan en el hogar otro idioma además del inglés.

Es por eso que ofrecemos servicios de interpretación telefónica disponibles en 150 idiomas, las 24 horas del día, los siete días de la semana, como también cientos de voluntarios y miembros del personal bilingües. También contamos con intérpretes de lenguaje de señas americano.

Nuestro personal refleja la demografía de Brooklyn, y cuenta con muchos hispanohablantes que pueden ayudar a traducir. Muchas de nuestras publicaciones están impresas también en español, por lo tanto no dude en solicitarlas.

A excepción de esta sección y la página de inicio, cada página de NYM.org contiene un botón “select language” (seleccionar idioma), ubicado en el lado derecho de la página, el cual puede traducir cualquier página a su idioma. 

Para obtener más información o solicitar un traductor, comuníquese con el Departamento de Administración de Enfermería llamando al 718.780.3356.